EIP

Sede  | MADRID | BARCELONA | GALICIA | OVIEDO | VALENCIA | GRANADA  

tfn   
Madrid - 91 568 79 79
Barcelona - 93 884 67 64  
Imagen1  
Spanish Catalan

EIP, Escuela Internacional de Protocolo

gradua

EIP (Escuela Internacional de Protocolo) es una institución formativa con carácter innovador que nos permite ofrecer un modelo de educación global. Nuestro principal objetivo es formar profesionales altamente cualificados que aporten valor a las empresas y al conjunto de la sociedad. Profesionales con iniciativa y alto carácter de emprendimiento, que participen en los avances en sus respectivos campos con gran capacidad de superación e incesante sed de aprendizaje que les permita adecuarse a los continuos cambios del mundo laboral.


Estamos presentes a nivel nacional e internacional con 6 campus urbanos en España (Madrid, Barcelona, A Coruña, Oviedo, Valencia y Granada) y otros 3 en el continente americano (Honduras, México y Paraguay).


EIP es un centro colaborador de la Universidad Nebrija, una universidad que mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos.

 

Grupo EIP

EIP pertenece al GRUPO EIP, una entidad con más de 20 años de experiencia en Educación Superior con titulaciones de formación profesional, grado y posgrado.

Se especializa en Formación Superior en 8 ámbitos del conocimiento dentro de las Ciencias Sociales y Comunicación y complementados con su exclusivo enfoque Internacional y Formación Combinada que realmente marca la diferencia. Con el convencimiento de que uno de los puntos clave de la formación actual es conocer las necesidades de los empleadores, nuestra metodología diseñada por y para el alumno y caracterizada por ser eminentemente práctica y gracias a la combinación de titulaciones o metodologías, conseguimos abrir un mundo de posibilidades cada vez más amplio.

El Grupo EIP tiene su origen en la Escuela Internacional de Protocolo, un proyecto original que nació en 1995 como centro formativo pero también como un instrumento para impulsar el protocolo y su reconocimiento profesional como la disciplina imprescindible que es. La EIP siempre ha compaginado su labor docente con la de investigar, actualizarse y generar documentación específica, con el objetivo final de conseguir para los expertos en este campo el respeto profesional que se merecen situándolos en el mercado laboral. De este modo, ha llegado a convertirse en el referente nacional e internacional que es hoy en día en el campo del protocolo y la organización de eventos junto con áreas afines como Diplomacia y Cooperación internacional.

Dentro de GRUPO EIP, nace CIES (Campus Internacional de Estudios Superiores) como respuesta al reciente crecimiento exponencial y la expansión académica, territorial y metodológica. Sus Ciclos Formativos de Grado Superior permite la formación de Técnicos con gran capacidad de incorporaron al mundo laboral o universitario.

 

Una Experiencia Vital

Creemos en el concepto de "aprender haciendo", lo que significa que este modelo educativo no sólo se basa en la transmisión de conocimientos, sino también en el desarrollo de las competencias necesarias para sobresalir en el futuro profesional. Acompañando a cada alumno a lo largo de toda su vida universitaria, fomentando su individualidad y ayudándolos a potenciar y explotar sus puntos más fuertes, convertimos el aprendizaje en una experiencia vital donde las personas son lo importante.

 

Grados Universitarios en las Áreas de:
 

MAKR F

MARKETING

PUBLKI F

PUBLICIDAD

turi

TURISMO

 

ADE F

ADMINISTRACIÓN EMPRESAS

Más Información

 

DERE F

DERECHO
 

RRII F

RELACIONES INTERNACIONALES

COMU F

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

PERIOD F

PERIODISMO