Modelo Académico

Sede  | MADRID | BARCELONA | GALICIA | OVIEDO | VALENCIA | GRANADA  

tfn   
Madrid - 91 568 79 79
Barcelona - 93 884 67 64  
Imagen1  
Spanish Catalan

Modelo Académico

modelo academico2

El Grupo EIP basa en conceptos tan importantes como la innovación, la formación como herramienta de desarrollo y la visión realista de las necesidades profesionales de los diferentes sectores empresariales.

La Formación Superior cumple sus objetivos finales en la formación integral del estudiante atendiendo a la combinación de conocimientos teóricos y prácticos y fomentando el desarrollo de habilidades personales, en un entorno internacional y cada vez más gobernado por las nuevas tecnologías, que no solo obligan a una enseñanza en ellas si no que permiten disfrutar de las ventajas que ofrecen a la formación.

Grupo EIP, fundamenta su metodología en la Formación Combinada. Un nuevo concepto de formación que permite encontrar las máximas ventajas en la combinación de metodologías, profesiones o servicios para alcanzar un resultado multiplicado por dos sin que ellos suponga multiplicar por dos ni el tiempo ni el coste. Combinar para multiplicar.

 

COMBINAR TITULACIONES PARA MULTIPLICAR EL PERFIL PROFESIONAL

La oferta formativa de la EIP combina titulaciones que se complementan profesionalmente y que hacen que nuestros estudiantes aporten un perfil profesional más competitivo, sin que ello suponga más años de estudios.

 

COMBINAR METODOLOGÍAS PARA MULTIPLICAR APRENDIZAJE

La capacidad de poder completar la formación presencial con las nuevas tecnologías ofrece la capacidad de conectar con los estudiantes en un entorno familiar para ellos, multiplicando el refuerzo continuo de la enseñanza en competencias y habilidades. La formación combinada ofrece poder acceder a una formación de calidad desde el lugar de origen del estudiante sin tener mayores repercusiones económicas ni logísticas.

 

COMBINAR ENTORNOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA MULTIPLICAR SALIDAS PROFESIONALES Y FORMATIVAS

Preparando a los estudiantes para un entorno global sin fronteras donde puedan optar a una salida profesional internacional o a continuar sus estudios en campus internacionales.

 

COMBINAR INSTITUCIONES PARA MULTIPLICAR GARANTÍAS

La suma del Grupo EIP y la Universidad Nebrija es una garantía de modelo educativo con proyección profesional. La experiencia y el carácter innovador se unen para ofrecer a los estudiantes una oferta formativa diferente que multiplica las garantías de calidad docente y servicios  para alumnos y familias.

Grados Universitarios en las Áreas de:
 

MAKR F

MARKETING

PUBLKI F

PUBLICIDAD

turi

TURISMO

 

ADE F

ADMINISTRACIÓN EMPRESAS

Más Información

 

DERE F

DERECHO
 

RRII F

RELACIONES INTERNACIONALES

COMU F

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

PERIOD F

PERIODISMO